COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL ( El contacto más grosero )
EL POLICIA DE LA PUERTA DE ACCESO.
Ya sea público o privado, el famosísimo “poli” como es llamado por la mayoría las personas y quien tiene contacto con él es sin duda es el rey de reyes para hacer añicos la imagen de cualquier organización.
El "poli" regularmente realizar doble función, la de recepción y seguridad, la empresa hace complicado su trabajo con mucha intensión, pagar un sueldo en lugar de dos.
Obviamente que un negocio necesita bajar costos de operaciones pero ¿tratar de ahorrarse unos centavos por un lado y tener que reparar los daños que el "poli" genere por saturarse de trabajo? "iiiuuu..." es muy ridículo, ¿no les parece?
Con ello la organización crea una latente súbita caída en su reputación pues “el poli” usualmente no cubre con el perfil para esa "doble función" y es realmente muy peligroso para la imagen de la empresa.
La hostilidad sutil del “poli” como la que debe ser en la puerta de ingreso debe ser útil para la seguridad del lugar, más no para recibir y tratar a los visitantes como delincuentes.
Sea donde sea o donde se ubique el centro de trabajo, el “poli” de las colonias exclusivas, de zonas industriales o comerciales siempre, siempre tendrá la forma de cómo amedrentar.
Tenga cuidado a quien elije para que reciba a sus clientes, poveedores o visitantes, pues al menos un 45% de ellos no regresa e incluso evitará cualquier relación con su negocio; la lógica es que se percibe un: "Si así es el de la puerta, cómo serán allá dentro…"
El caso de estudio...
Artículos de Merchandising
Catálogos de Artículos PromocionalesCatálogo de Artículos Promocionales de Línea
Catálogo de Artículos Promocionales Económicos
1. Regalos Corporativos | 2. Regalos de Fin de Año
Catálogo de Artículos Promocionales para Eventos Especiales
Catálogo de Artículos de Merchandising para Turísmo
Artículos Promocionales para Eventos
Medios de Comunicación Digitales
TwitterYouTube
Trabaja con nosotros
Preguntas Frecuentes