Cookie Consent by Privacy Policies website Update cookies preferences
ELD comunicación


CASO SIGNODE INDUSTRIAL GROUP MÉXICO = SYNTEX MÉXICO

“Tus actos siempre hablan más alto y más claro que tus palabras" (Stephen Covey)

Precedente para evitar que se repita lo que un cliente, no debe de hacerle a un proveedor.

Nuestra Agencia, tiene más de 16 años en el mercado atendiendo a diferentes clientes desde las pequeñas y medianas, como a las grandes empresas.

Desde entonces y como parte de nuestra Cultura y Política, es atender al cliente con respeto y con honestidad para que alcancen sus objetivos de marketing sin ningún inconveniente.

Muchos de nuestros clientes han tenido la confianza de contarnos las malas experiencias de compra que han tenido con proveedores abusivos y sus malas como llega a pasar en México.

Nuestra norma es proteger los proyectos de nuestros clientes para que sus eventos se desarrollen de acuerdo a su planeación pero parece que existen algunas personas empeñadas en destacarse por no tener idea en dónde están paradas.

En esta nota no queremos contar un problema de un proveedor con un cliente, es un precedente para que no le ocurra, lo que no debe hacerse a cualquier proveedor, nuestra intención es evitar que sean víctimas de prácticas abusivas como lo fuimos nosotros.

Cuando se recibe un correo de altanería y soberbia de parte de un cliente que cobardemente se esconde a la distancia detrás de una pantalla porque no quiere pagarles, de comportarse como ladronzuelas y no tener una pizca de defensa para enfrentarse a desmentir lo que se les señala, es que esas personas son escoria social y moral.

Mensaje de reto de la señora de recursos humanos


Es un cinismo desproporcionado de esta supuesta Gerente de Recursos Humanos tal cual, como políticos y servidores públicos lo demuestran cada día de manera normalizada y hacerlo ver cada vez más natural. Lo único que podemos hacer es que la sociedad tenga el conocimiento para evitar estas prácticas y de quienes provienen para evitarlos no verse afectados.

Por ello, queremos ALERTAR a la comunidad en general sobre la conducta y comportamiento de las personas que trabajan en la Gerencia de Recursos Humanos y la Gerencia de Compras así como de su Asistente de SIGNODE INDUSTRIAL GROUP MÉXICO o SYN-TEX MÉXICO o como se llame ahora ya que esta empresa se cambia de razón social cada determinado tiempo; lo cierto es que esta fabriquilla se ubica en Córdova, Veracruz, México.

UBICACIONES DE SIGNODE INDUSTRIAL GROUP MÉXICO y/o SYN-TEX MÉXICO E INFORMACIÓN PÚBLICA:


Ver ubicación pública como Signode Industrial Group México

Ver ubicación pública como Syn-Tex México

Opiniones sobre Signode

Ver página de facebook de Signode / Syn-Tex

Desde 2013, SIGNODE INDUSTRIAL GROUP MÉXICO - SYNTEX MÉXICO fue nuestro cliente y como a cada uno de nuestros clientes. les brindamos nuestra ayuda en lo que soliciten, a pesar de que ellos específicamente tienen muchos problemas internos, mucha rotación de personal y solo trabajan para cobrar su sueldito.

Bien, pues todo empezó cuando el 7 de diciembre de 2020 cuando se comunicó por teléfono la Gerente de Recursos Humanos para presentarse y realizar su pedido como cada año.

Como comentamos anteriormente, desde 2013 esta empresa ha sido nuestro cliente pero en los 7 años que trabajamos con ellos hemos tratado con 4 diferentes Gerentes de RH… si! 4 Gerentes de Recursos Humanos tan solo en esa área, ¿se imaginan las demás áreas? Por eso comprendemos que tienen todo patas arriba.

Cuando realizaban su compra nadie más intervenía porque cuando intervienen más de 2, se hace un cochinero en las negociaciones. Claro, tenían sus megafallas de que se les pasaba hacer el trámite, pasaban los días y no había señales de ellos, olvidaban pasar la factura, no realizaban su pago y detalles que mermaban el proceso natural, lo que si reconocemos es que hacían mucho esfuerzo para recomponer aunque invertían bastante tiempo para lograrlo.

En tal situación, nos vimos obligados a compartirle varias veces a la nueva Gerente de RH la información y explicarle los procesos de trabajo que tenemos y cómo funcionan las órdenes de compra. Posteriormente y como sabíamos que la historia hablaba por sí sola se le envío con palitos y manzanas las mismas explicaciones para EVITAR errores pero el teflón fue más efectivo, hay señales cuando la gente no tiene la capacidad de comprender ni capacidad de responder.

La Gerente de Recursos Humanos solicitó unos relojes de pulso, lo que no dijo es que los quería en sus oficinas en tiempo mega extra. Nunca entendió el proceso de compra, producción y entrega y supuso que era como comprar en el tianguis, en el mercadito sobre ruedas, con los marchantes…

RELOJES QUE ADQUIRIERON


Poco después recibimos la llamada de la Gerente de Compras (a meterse y a descomponer la negociación), tratando de alterar la solicitud por algún otro producto con tal de entregar más rápido pues se les estaban quemando las habas por hacer el trabajo al aventón, o sea a la Mexicana.

Lamentablemente le tuvimos que decir que éramos una Agencia de Marketing, lo que percibimos que la Gerente de Compras no tenía experiencia en el trato con Agencias.

Total, que la Gerente de Compras trató de poner en evidencia a la Gerente de Recursos Humanos por su pésimo desempeño y quería salvarle el proyecto con algo menos ambicioso y que fuera rápido para entregar. En ese sentido no pudimos hacer nada con la Gerente de Compras porque ya estaba encaminado el proyecto con Recursos Humanos.

La mismísima Gerente de Recursos Humanos solicitó pagar un cargo extra por entregarle mucho antes del tiempo normal con tal de salvarse de una regañada de su jefa.

Mensaje de la señora de recursos humanos solicitando un cargo extra para entregar


Llegó el 30 de diciembre de 2020 y era fecha de que aún no terminaban de pagar, antes de que usted amigo lector saque conclusiones debemos aclarar que deben descontar días festivos y cierres sanitarios de esa época.

Una vez que ya estaba la compra por embarcarse a la Gerente de Recursos Humanos se le ocurre dejar la chamba tirada porque salió de vacaciones y se quedó al frente la Gerente de Compras que como se dijo al principio, quiso descomponer todo y lo logró.

No podíamos embarcar porque aun no habían terminado de pagar el servicio de urgencia que solicitó la Gerente de Recursos Humanos al estar en tal situación la Gerente de Compras se puso a rogarnos para “hacerle el favor” (tal vez entendimos de otra manera) de embarcar el pedido y una vez que regresaran del fin de año, liquidarían el adeudo… se comprometió en pagar en enero de 2021, empeño su palabra y confiamos en ella, obvio, muy mal hecho porque nos hizo la marranada de su vida.

A principios de 2021 comenzamos con el cobro, pero lo único que recibimos de la Gerente de Compras fueron agresiones, violencia y hasta de su amnesia, decía esta tipa que nunca dijo nada, tenemos grabaciones telefónicas que realizamos como respaldo porque, pues… uno nunca sabe, verdad???

Lo único que evidenció esta mujer fue que además de no confiar en ella, mostró que su palabra no vale nada y que no tiene principios ni moral; a la Gerente de Recursos Humanos la encontramos escasamente unas cuantas veces por teléfono y en una de ellas nos dio como respuesta absurda que su jefa no había autorizado el servicio, poco después dejó de atendernos las llamadas. Prefirió esconderse como una vil y corriente ladrona.

No nos quedo otra opción que buscar a la Representante Legal pero que creen, es la misma persona, es multichambas o milusos que además la hace de contadora y directora general. Perfecta combinación para hacer todas las tranzas que estén a su alcance, hasta de cambiar de razón social en determinado tiempo con tal de realizar sus estafas.

Esta señora multichambas o milusos, según no autorizó cosa que no se mencionó cuando la Gerente de Compras se puso a rogar el servicio pero que tal lo tomaron, no? Se beneficiaron de él, cierto?

Bueno, pues ella dice que no lo autorizó pero está peor que sus lacayas, se esconde como ladrona y ni siquiera ha dado la cara como Representante Legal para negar la imputación… tan cobarde es la señora que no responde el teléfono y sus demás lacayos hacen mil filtros antes de ver si pasan o no tu llamada. Obvio no la pasan porque sabe la directora-contadora-representante legal que no tiene como defender lo indefendible.

Cumpliremos 4 años desde aquel 30 de diciembre de 2020 donde ni la Gerente de Compras ni la Gerente de Recursos Humanos asoman la cabeza porque no tienen ni palabra, ni principios, ni moral, ni valores, ni se tienen respeto ellas mismas son exactamente el reflejo de su jefa miltichambas o milusos, la ladrona mayor.

Lo chistoso de su falso argumento y que se crean fantasías con su cabeza enferma de que no autorizaron nada, la señora de Recursos Humanos envío un correo tratando de asustarnos con unos "supuestos" abogadillos que se dedican a todo menos para lo que "supone" responderían:

Mensaje de la señora de recursos humanos para amedrentarnos


Háganos el rechin... favor!!!!!!!

La señora desorganizada, que tiene un cochinero en su área "Dice" que considera improcedente un servicio en el que, como prueban las imágenes de abajo y de muchas otras evidencias que tenemos de conversaciones que nos reservamos la publicación por ahora por obvias razones, ACEPTAN que utilizaron el servicio, se beneficiaron y hasta estaban negociando la forma de pagar. Si nosotros nos ponemos en su lógica irracional y torpe "decir que consideramos que la señora de Recursos Humanos está LOCA, ENFERMA, DROGADA, ETC, ETC..." y eso no significa que sea cierto, hasta que se compruebe.

La señora de Recursos Humanos cree que está hablándole a alguno de sus hijos o alguno de sus familiares, tal vez a ellos los quiera engañar o amedrentar como ha querido hacerlo pero es hasta COBARDE para tratar de defender lo indefendible. PERO MÁS COBARDE es la Directora General (la multichambas o milusos )por mantenerse callada, solapando lo ILEGAL y ejerciendo violencia a través de su Gerente de Compras.

Estas son algunas conversaciones donde ACEPTAN que utilizaron los servicios y QUE SE NIEGAN A PAGAR










Tenemos audios de todas las conversaciones telefónicas de las negociaciones y que estas señoras sin ética podrán disfrutar escuchando sus mentiras y que en poco tiempo serán publicadas. A ver si así salen de su ratonera las damitas desvergonzadas.

Estás doñas arrabaleras además de NEGARSE A PAGAR, todavía tuvieron el lujo de agredir a nuestro personal con discapacidad, eso es lo más reprobable, vergonzoso y asqueroso que un ser humano puede hacer, pero se creen finas fulanas.

En estos casi cuatro años que SE HAN NEGADO A PAGAR no han dado la cara al menos para desmentir; una persona normal, lo primero que hace es desmentir el señalamiento o reclamar el cargo que se le está haciendo o comprobar que no obtuvo el servicio ni lo solicitó, pero no! estas señoras no responden correos electrónicos que se les han enviado muchísimos, no responden el teléfono que se les ha llamado infinidad de veces... entonces como lo dijo Eurípides en su tragedia Ifigenia en Áulide: EL QUE CALLA OTORGA.

"Por tanto, el que calla cuando es acusado de algo y no se defiende pudiendo y debiendo hacerlo, es sin duda culpable, o al menos cómplice o responsable de lo que se le recrimina..."

Mientras que no den la cara las 3 fulanas de SIGNODE INDUSTRIAL GROUP MÉXICO - SYNTEX MÉXICO, la multichambas o milusos, la agresiva señora de compras y la desorganizada y cobarde señora de recursos humanos para desmentir la deuda o que comprueben que todo es mentira, apunta que las 3 señoras y la fabriquilla de quinta en la que trabajan PRUEBAN QUE SON UNAS VIL Y CORRIENTES LADRONAS.

LAS ACCIONES DE LAS PERSONAS HABLAN POR SÍ MISMAS DE LO QUE TRAEN Y LO QUE SON.

Derechos Reservados 2024

Logotipo ELD comunicación
Medios de Comunicación Digitales
Twitter
Linkedin
YouTube
Trabaja con nosotros
Preguntas Frecuentes
Google ChatSolicite que lo agreguen a Google Chat con su cuenta de Gmail para poder chatear con un asesor.