I. INFORMACIÓN QUE SE RECOLECTA Y MECANISMOS PARA SU RECOLECCIÓN.
ELD comunicación® trata sus datos personales, es decir, aquella información que puede identificarle razonablemente, y que puede constar en diversos documentos. Los datos personales que se recolectan y/o tratan incluyen, entre otros, su nombre y apellidos; domicilio, sea particular, de trabajo, o fiscal; dirección de correo electrónico, personal o del trabajo; número telefónico, particular o del trabajo; información profesional; u otros de naturaleza análoga que permitan a ELD comunicación® operar y cumplir con sus obligaciones comerciales, administrativas y laborales.Los datos personales se recolectan mediante:
A) el uso de correos electrónicos.
B) grabación telefónica con nuestro personal autorizado.
C) el suministro voluntario de información y datos personales en entrevistas con personal autorizado de ELD comunicación®.
D) la utilización de fuentes de acceso público y de otras fuentes disponibles en el mercado.
E) las funciones de Google Analytics que ha implementado basadas en la publicidad de display (por ejemplo, remarketing, informe de impresiones de la Red de Display de Google, integración de DoubleClick Campaign Manager o informes de datos demográficos e intereses de Google Analytics).
Los visitantes pueden inhabilitar Google Analytics para la publicidad de display y personalizar los anuncios de la Red de Display de Google, con el uso de Configuración de anuncios.
Los visitantes pueden dirigirse a los medios de inhabilitación disponibles actualmente de Google Analytics para la Web.
Google Adwords:
Utilizamos la función de remarketing con Google Analytics para publicar anuncios online, otros proveedores, incluido Google, pueden mostrar sus anuncios en sitios de Internet, usted y otros proveedores, incluido Google, usamos las cookies de origen (como la cookie de Google Analytics) y las cookies de terceros (como la cookie de DoubleClick) combinadas para informar, optimizar y publicar anuncios basándose en las visitas anteriores al sitio web.
Red de Display de Google:
Nosotros y otros proveedores, incluido Google, usan las cookies de origen (como la cookie de Google Analytics) y las cookies de terceros (como la cookie de DoubleClick) combinadas para informar sobre cómo se relacionan con las visitas a su sitio las impresiones de los anuncios, otros usos de los servicios publicitarios y las interacciones con estas impresiones de los anuncios y servicios publicitarios.
Google Analitycs:
El modo en que usa los datos de la publicidad basada en intereses de Google o los datos de audiencia de terceros (como la edad, el sexo y los intereses) con Google Analytics.
II. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO.
En el ámbito laboral, las finalidades principales del tratamiento de los datos personales son:1. Efectuar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal;
2. Gestión sobre el pago de contribuciones, obligaciones, facturas, recibos de honorarios, así como, retribuciones, impuestos y aportaciones del personal;
3. Gestión de obligaciones y prestaciones relativas al personal;
4. Pago de retribuciones, impuestos y aportaciones del personal;
5. Mantener actualizada una base de datos de personal;
6. Monitoreo y control de acceso físico y lógico a instalaciones y activos de ELD comunicación®;
7. Transferir datos y gestionar beneficios al personal a través de convenios con terceros, así como, gestionar los pagos por cuenta del empleado como retribución de los beneficios;
8. Gestión y control sobre la asignación de recursos al personal;
9. Enviar al Titular la notificación de ofertas, avisos y/o mensajes promocionales;
10. Gestión por cuenta del titular de trámites migratorios, fiscales y en general trámites ante entidades gubernamentales, y
11. Otras finalidades de naturaleza análoga.
En el ámbito de los servicios a clientes, las finalidades principales del tratamiento de los datos personales son:
1. Integrar y mantener actualizada una base de datos de clientes;
2. Crear, desarrollar e instrumentar campañas publicitarias y de mercadotecnia sobre productos, servicios y marcas de nuestros clientes;
3. Elaboración de estrategias de medios y puntos de venta;
4. Envío de material promocional, sea de marketing o telemarketing;
5. Elaboración, gestión y envío de facturas;
6. Otras finalidades de naturaleza análoga.
En el ámbito de los proveedores, las finalidades principales del tratamiento de datos personales son:
1. Gestión de proveedores: incluyendo su proceso de selección y contratación, la gestión de las solicitudes de órdenes de contratación o compra, el cobro de comisiones por labores de intermediación;
2. Recepción y pago de facturas y/o recibos de honorarios;
3. Otras finalidades de naturaleza análoga.