Preguntas Frecuentes
ELD comunicación ® es la mejor Agencia de Marketing Especializada para los responsables de la toma las decisiones de compra.
Antes que nada usted deberá ser la persona que toma la decisión de compra, eso significa que usted es quien hace las compras corporativas o empresariales de su negocio o empresa.
Damos por hecho que cuenta con un plan, una fecha de entrega antes de su evento y también un presupuesto, todo muy bien definido. Posteriormente deberá ingresar a nuestro formulario de CONTACTO llene todos los campos, envíe el formulario y a la brevedad posible le responderán.
Nuestros productos y servicios son:
1. Catálogos de Artículos Promocionales
2. Productos de imprenta
3. Servicios de imprenta
4. Soporte de MKT y Comunicación
5. Consultoría en Comunicación Organizacional
6. Consultoría Organizacional
7. Servicio de fabricación de productos sobre diseño.
Contamos con distintos Catálogos de Artículos Promocionales enlistamos los más importantes:
1. Catálogos de Artículos Promocionales para Eventos
2. Artículos Promocionales de Línea
3. Regalos Corporativos
4. Artículos Promocionales para Bares
5. Artículos Promocionales para Hoteles
6. Artículos Promocionales para Restaurantes
7. Artículos Promocionales para Cafeterías
8. Artículos Promocionales para Eventos Especiales
9. Artículos Promocionales de Tecnología
10. Prendas de Vestir Empresariales Nacionales
11. Prendas de Vestir Empresariales Europeas
12. Prendas de Vestir Empresariales Canadienses
13. Artículos Promocionales Bic
14. Agendas Personalizadas 2025
15. Calendarios Personalizados 2025
16. Bolígrafos Sheaffer
17. Bolígrafos Metálicos Select
18. Bolígrafos Metálicos Parker
19. Bolígrafos Metálicos Cross
20. Soporte de MKT y Comunicación
No es lo correcto, en México se estila el principio del "teléfono descompuesto" para que los errores los asuman las personas que no son responsables de ese trabajo. Además fomenta la pérdida de mucho tiempo.
En cambio si usted es el responsable de la marca o el evento, la información es más confiable y tanto usted como la Agencia serán más eficientes y eficaces, esto si realmente le preocupa su marca y su reputación.
Esto no es saludable para ni para usted ni para su marca pues la Agencia no le garantiza nada cuando interviene una tercera persona que no toma decisiones de compra.
La mayoría de los responsables de los proyectos dicen tener mucho trabajo y por ello asignan a "alguién más" pero al final del día sigue siendo su responsabilidad.
Para iniciar un proyecto primero es asumir que usted es quién planea, ejecuta y evalúa, lo que significa que usted sabe todo acerca del proyecto por lo que en su calendario debería tener bastante tiempo para la producción y entrega de su compra antes de la fecha de su evento.
Para poder dimensionar el tiempo del que hablamos es de al menos 2 meses (incluidos días festivos y fines de semana); Con su plan usted debería estar lo suficientemente seguro de lo que quiere comprar, cómo quiere su pedido y con su presupuesto resolverlo.
Teniendo lo básico, deberá leer nuestra nota de Cómo comprar un artículo promocional y conocerá su importancia para evitar contratiempos como se acostumbra hacer en las tiendas promocionales convencionales.
Es muy simple, las tiendas promocionales son atendidas por personas improvisadas que quisieron poner un negocio así porque si, no son especialistas en el tema y no son profesionales de la industria promocional. Esto los lleva a querer vender lo que sea y como sea, envolviendo al cliente y diciéndoles lo que los clientes quieren escuchar, además no se comprometen con usted por escrito, precisamente porque saben que no van a cumplir con todo lo que les prometen a los clientes. Son como los políticos, no les importan los votantes, solo les importa el dinero y si surgen problemas, sus respuestas van en dirección de resolverlos después.
Primero porque somos una Agencia de Marketing, lo que significa que somos especialistas en el tema y somos profesionales en la industria promocional, trabajamos para los profesionales de estas áreas o con los responsables que toman decisiones de compra y por eso el trato es directo pero sobretodo GARANTIZAMOS POR ESCRITO LA FECHA DE ENTREGA en su solicitud de compra o de cotización y NOS ENFOCAMOS EN SU EVENTO PARA EVITAR ERRORES O RETRASOS.
Si, si podemos hacernos cargo de sus trabajos desde cero o en una fase intermedia o en una fase final, dependiendo de lo que necesite el cliente, su presupuesto y disposición. Para las personas responsables y especialista de su marca que quieran ayuda adicional para sus trabajos, contamos con el servicio de asesorías o para los responsables de las áreas menos especializadas como adquisiciones o compras corporativas que quieran agilidad en sus tareas.
Si es posible, siempre y cuando usted tenga el tiempo suficiente para poder trabajar y se tenga la viabilidad de realizarse, lo que sí es importante es que deberá tener en mente de los posibles altos costos y que usted será el único responsable de los resultados por la falta de planeación.
No, no los hacemos porque eso significa que el cliente no tiene bien organizado su trabajo, es un riesgo trabajar con empresas o negocios que normalizan el sentido de urgencia.
Las agendas personalizadas son productos de temporada y solo están disponibles por unos pocos meses.
En este sentido usted como la persona que toma la decisión de compra debe tener su proyecto preparado para solicitar su compra con el tiempo suficiente y así recibir su pedido en tiempo y forma.
Solo de esta forma usted podrá contar con el material y distribuirlo en sus fechas programadas para sus destinatarios.
Los calendarios personalizados son productos de temporada y solo están disponibles por unos pocos meses.
En este sentido usted como la persona que toma la decisión de compra debe tener su proyecto preparado para solicitar su compra con el tiempo suficiente y así recibir su pedido en tiempo y forma.
Solo de esta forma usted podrá contar con el material y distribuirlo en sus fechas programadas para sus destinatarios.
1. Si usted es la persona que toma la decisión de compra deberá ingresar a nuestro formulario de Cotizaciones seleccione el perfil al que pertenece, cuando ingrese al perfil que pertenezca, llene el formulario.
Es muy importante que usted sea quien toma las decisiones de compra.
2. En seguida debe tener claro su proyecto y nos referimos a que tenga pleno conocimiento que lo que quiere cotizar.
3. Es más sencillo realizar un evento con un plan de trabajo como es un briefing, un plan de comunicación o un plan de marketing.
Si no cuenta con un plan de trabajo, nuestra Agencia le puede realizar su plan pero deberá tener mucho más tiempo antes de su evento para poderlo desarrollar.
Deberá tomar en cuenta que este tipo de trabajo no se realiza en algunas semanas, se invierte bastante tiempo y todo depende del proyecto, presupuesto y disponibilidad del cliente.
Dejar su proyecto en manos "alguién más" que solo pasa los recados como una asistente, secretaria, de personas que desconocen el proyecto o simplemente no es su trabajo como responsable del proyecto tienen un muy alto riesgo para usted, su marca, su negocio o empresa y reputación.
Por eso trabajamos con empresas y negocios bien estructurados y con altos estandares.
No.
No.
La mayoría de los compradores corporativos tienen la creencia que los artículos promocionales están esperándolos en un anaquel solo para tomarlos y llevárselos. ESTO ES UN GRAVÍSIMO ERROR, tanto los artículos promocionales como los productos y servicios de imprenta son productos hechos a la medida y a las especificaciones de cada cliente y llevan un tiempo determinado en producción para su personalización.
Regularmente en 24 horas, si es que la solicitud está completa con todas las especificaciones y sea una cotización normal (máximo 3 artículos y/o servicios). Pero si quiere cotizar muchos artículos como suelen hacerlo las empresas improvisadas y desorganizadas para seleccionar el artículo más barato, eso tiene un costo que debe considerar y preguntar el precio de ese tipo de cotizaciones; Las cotizaciones largas NO se entregan en 24 horas, podrían tardarse desde 15 días y hasta un mes, depende de lo que solicite el cliente. RECURDE, son productos hechos a la medida y llevan su tiempo y espacio.
Se siguiere al menos 45 días hábiles para que se tenga el tiempo suficiente por los procesos internos de compra de cada cliente como los procesos de venta y producción de la Agencia, evitando así contingencias.
Obvio, no!
Es una constante que empresas o negocios que no se preparan, lleguen con proyectos improvisados, sin planear o desorganizados o peor aún, creen que somos magos y les resolveremos al instante con precios bajos.
Definitivamente es reprobable que se solicite una solución de un día para otro y con la exigencia de ser barato.
Puede pagar de dos formas:
1. La forma más simple y rápida de hacer un pago es a través de una transferencia SPEI.
2. La segunda forma de pagar es a través de un link de pago con su tarjeta de débito o crédito empresarial. Puede solicitar su compra A Meses Sin Intereses con las tarjetas de crédito empresarial Visa o MasterCard.
Whatsapp se utiliza para comunicarse con mamá o papá, no es para hacer negocios.
Este tipo de plataformas nos hace la referencia de que muchas personas no son profesionales, no tienen la seriedad y el 99% de ellas utiliza un teléfono personal, ni siquiera es de la empresa y lo que hacen es que no contestan a números desconocidos.
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